Av. de Ámsterdam

Precio: 174.000

Descripción

ITA0056. Os presento EN EXCLUSIVA esta espectacular vivienda  de VPO situada en la zona este de la ciudad con una buenísima localización como es la Av. De Ámsterdam. Se trata de una zona muy demandada, rodeada de todo tipo de comercios y bien conectada con principales avenidas. Hablamos de un amplio piso de 110m2 sito en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y aparcamiento en superficie. En cuanto al inmueble, se compone de 4 habitaciones (una doble, 3 individuales), amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con lavadero independiente con enorme ventanal, dos baños completos (uno en suite) y una terraza muy soleada gracias a su orientación sureste. Mencionar las múltiples mejoras que tiene al reformada tales como a/a y radiadores de pared, puerta blindada, armarios empotrados, paredes de perlita, suelo de tarima, etc.

Además de las zonas comunes ya mencionadas anteriormente destacar que el edificio cuenta con ascensor. Destacar también que la vivienda cuenta con plaza de garaje asignada incluida en el precio.

No dejes de pasar esta oportunidad y ven a visitarla, estaremos encantados de atenderte.

Para más viviendas visite nuestra web www.inmothai.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…