AV. TIO PEPE-POZOALBERO

Precio: 460.000

Descripción

ITE0032 Maravilloso chalet independiente en la zona de Pozoalbero. Una de las zonas más cotizadas del momento. Se encuentra muy próximo a un grandísimo parque donde se puede respirar total tranquilidad. Inmejorables accesos a las principales carreteras de la ciudad.
Consta de 254m2 divididos en 2 plantas en una parcela de 510 m2. La planta baja se compone de recibidor, amplio salón-comedor con porche y chimenea, cocina-comedor amueblada con electrodomésticos, lavadero con patio tendedero, 3 dormitorios (uno principal tipo suite con baño incluido y dos individuales con armarios empotrados) y otro baño adicional. En la planta primera consta de 2 dormitorios con terraza y una baño completo.
La parcela cuenta con un hermoso jardín que rodea toda la vivienda, con piscina privada, porche y zonas de estar y una zona de parking descubierto para 2 coches.
La vivienda cuenta con altas calidades como suelos rústicos, ventanas climalit de aluminio lacadas en blanco, aire acondicionado y calefación en cada una de las habitaciones.
Perfecta para entrar a vivir, no dude en venir a visitarla, estaremos encantados de atenderle!

Características

ID Inmueble:
6408
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
5
Cuartos de Baño:
3
Superficie:
519.00 m²
Plaza de Garaje:
2
Otros:

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…