La Canaleja

Precio: 169.000

Descripción

ITA0039 Os presento en exclusiva esta espectacular vivienda de VPO en una de las zonas más demandadas de Jerez, cerca del Paseo de las Delicias en la urbanización La Canaleja. Se trata de un piso de 81m2 que consta de hall de entrada, salón comedor, 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), amplia cocina amueblada y semi equipada con lavadero independiente con cerramiento, y baño completo con bañera. La vivienda cuenta con armario empotrado, ventanas climalit con rejas y mosquiteras, suelo de tarima y termo eléctrico entre otras comodidades… En cuanto al edificio y las zonas comunes destacar que cuenta con ascensor, azotea transitable con estupendas vistas, piscina comunitaria, parque infantil, para el disfrute de los peques de la casa y rampas de acceso para minusválidos.

No dejes de venir a visitarla, estaremos encantados de atenderte.

Para más viviendas visite nuestra web www.inmothai.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…