ZONA CENTRO – Magnifica casa

Precio: 139.000

Descripción

ITA0005. Quieres tener una casa en pleno centro de jerez en planta baja? Esta es tu oportunidad de poder conseguir lo que estabas buscando. Casa ubicada junto a la Plaza San Andrés y a cincuenta metros de la Alameda Cristina. Esta vivienda consta de una superficie grafica de 140 m2 todo en planta baja y una azotea con posibilidad de edificar una segunda planta o disfrutar de la misma. La calle donde se ubica es una calle súper tranquila. Lo que pudiera ser tu futuro hogar está distribuido de la siguiente forma. En la actualidad está dividido en dos viviendas con dos accesos independientes, una de ellas con 1 dormitorio, salón-comedor, posibilidad de cocina, baño y patio con paso a la azotea. La segunda vivienda consta de salón comedor, dos dormitorios, una amplia cocina y baño reformado con placa de ducha. Esta finca siempre tiene la posibilidad de unificarla de nuevo y convertirla en una majestuosa vivienda en planta baja en el corazón de Jerez.
No dudes en ponerse en contacto con nosotros y venir a visitarla. Estaremos encantados de atenderle. Visite nuestra página web inmoThai. es.

Características

ID Inmueble:
8243
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
3
Cuartos de Baño:
2
Superficie:
140.00 m²

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…