MAGNIFICO PISO EN HIJUELA DE LA CANALEJA

Precio: 199.900

Descripción

ITJM0054. Os presento esta estupenda vivienda situada en la Hijuela de la Canaleja, zona ejemplar para vivir por su tranquilidad, comodidad, cercanía al Paseo de las Delicias, zonas muy demandas y rodeada de todo tipo de comercios.

El inmueble consta de hall de entrada, salón-comedor con a/a y buena orientación dando acceso a una magnífico patio con vistas a la piscina, tres habitaciones, una principal con armario empotrado y dos individuales, cocina amueblada y equipada con lavadero y acceso a un patio interior, cuarto de baño con placa de ducha.

Ventanas con rejas y mosquiteras, suelo de terrazo, toldos en buen estado, puertas de madera, etc.

La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina y parque infantil, plaza de aparcamiento y trastero, ascensor y azotea transitable.

Si estás interesado en esta maravilla de vivienda no dudes en venir a visitarla. Estaremos encantados de atenderte. Para más vivienda visite nuestra página web www.inmothai.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…