Paseo de las Delicias

Precio: 199.900

Descripción

ITA0003. Espectacular unifamiliar situada en una de las zonas más cotizadas de Jerez, el Paseo de las Delicias dada su cercanía la Universidad y comisaría de Policía, rodeada de todo tipo de comercios de primera necesidad, colegios, bares, bancos, paradas de autobuses y taxis…

Esta preciosa unifamiliar de 105m2 se divide en: primera planta, aquí nos encontramos un patio desde el cual accedemos a la vivienda. Hall de entrada, salón comedor con gran ventanal que da a la casa mucha luminosidad, amplia cocina con acceso al patio interior, en el cual encontramos un pequeño cuarto con infinidad de usos y aseo. En la primera planta encontramos las 3 habitaciones de las que se compone la casa (una doble con baño completo con bañera y 3 individuales) y un tercer baño completo, con bañera también. La vivienda ha sido mejorada y semireformada, tiene a/a en el salón y en todas las habitaciones, puerta blindada, armarios empotrados, toldo automático en el patio delantero y toldo anti-agua en el patio trasero, termo eléctrico, hueco de la escalera aprovechado como despensa, suelo de mármol en planta baja y tarima en planta alta…. Además es muy luminoso y soleado dada su orientación oeste.

No dudes en venir a visitarla, estaremos encantados de atenderte.

Para más viviendas visite nuestra web www.inmothai.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…