PASEO DE LAS DELICIAS

Precio: 158.000

Descripción

ITL0042 En venta este maravilloso piso situado en una de las zonas más demandadas de Jerez como es Paseo de las Delicias.

La vivienda de 116m2 se compone de: hall de entrada, amplio salón comedor, terraza cubierta, 3 habitaciones, una doble con armario empotrado y baño en suite con ventana al exterior y placa de ducha, y dos individuales ambas con roperos empotrados, cocina reformada, amueblada y equipada y un cuarto de baño también con ventana al exterior, bañera y mueble empotrado de almacenaje.

El edificio cuenta con ascensor, parking privado en superficie y azotea transitable.

Es ideal como vivienda habitual por la zona en la que se encuentra o como inversión, dada su cercanía al instituto, la universidad, y las comisarías de policía.

No dejes de venir a visitarla, estaremos encantados de atenderte.

Para más viviendas visite nuestra web www.inmothai.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Características

ID Inmueble:
12409
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
3
Cuartos de Baño:
2
Superficie:
116.00 m²
Plaza de Garaje:
1
Otros:

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…