Unifamiliar en Paseo de las Delicias

Precio: 239.900

Descripción

ITM0047. Os traigo en exclusiva esta majestuosa vivienda situada en pleno Paseo de las Delicias, a 15 minutos del centro de la ciudad, localización ideal por su tranquilidad y buen ambiente, con comercios de primera necesidad, restauración, colegios, parques infantiles, etc.

El inmueble consta de un soleado patio exterior con porche reformado, en planta baja con hall de entrada, amplio salón comedor con window y aire acondicionado, cocina completamente equipada y amueblada, aseo y patio lavadero comunicado con garaje.

En primera planta tenemos tres habitaciones todas con armario empotrados y uno de ellos con acceso a una terraza, cuarto de baño con bañera y ventilación al exterior.

En la segunda planta nos encontramos con una espaciosa y amplia habitación principal con a/a, un gran vestidor y acceso a otra terraza. Cuarto de baño completo con bañera y ventilación al exterior.

La vivienda posee muchas ventajas y mejoras, suelo de mármol, hueco de la escalera para almacenaje, termo eléctrico, placas de luz fotovoltaica, fachada reformada con tratamiento de humedad, contador nuevo de luz, etc.

No dudes en venir a visitar esta gran oportunidad y ponte en contacto con nosotros, esteremos encantados de atenderle. Para más viviendas visite nuestra página web www.inmothia.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Características

ID Inmueble:
13442
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
4
Cuartos de Baño:
3
Superficie:
131.00 m²
Plaza de Garaje:
1
Otros:

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…