Unifamiliar en Villa del Este

Precio: 199.000

Descripción

ITM0030. Os presento esta maravillosa unifamiliar situada en Villa del Este, zona muy tranquila y con mucha demanda, en plena Avenida del Colesterol, con centro de salud cerca, comercios de primera necesidad, supermercados, colegios, etc.

El inmueble consta de un gran patio principal, hall de entrada, salón-comedor con window y a/a, tres habitaciones, una principal con balcón y armario empotrado, dos individuales una de ella con armario empotrado, cocina reformada completamente amueblada y equipada, con una extensión en forma de sala de estar, cuarto lavadero cerrado y patio interior con alacena. Cuarto de baño completo con bañera y despensa en planta alta y un aseo con placa de ducha en planta baja.

Todas las estancias tienen aire acondicionado, armario empotrado en pasillo y hueco de la escalera de almacenaje y placas solares de agua.

No dudes en venir a visitarla y aprovechar esta gran oportunidad, estaremos encantados de atenderle. Para más viviendas visita nuestra página web www.inmothai.es

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Características

ID Inmueble:
13305
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
3
Cuartos de Baño:
2
Superficie:
97.00 m²
Otros:

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…