VENDO CASA PAREADA EN TRES OLIVOS

Precio: 298.000

Descripción

ITE0017 Os presentamos esta maravillosa vivienda en exclusiva en zona Este. Se encuentra en avenida Rey Juan Carlos I y se trata de una unifamiliar adosada con características excepcionales.

La casa consta de 3 plantas:
La planta baja consta de un enorme patio exterior, hall de entrada, amplio salón -comedor con cocina totalmente amueblada y equipada y despensa y baño completo con placa de ducha.

La primera planta consta de 3 dormitorios (uno principal con baño completo y terraza y dos individuales con grandes ventanales) y baño completo.

Por último, ¿ ha visto alguna vez un sótano con patio? Pues aquí encontramos un sótano de 87m2 que abarca toda la superficie de la casa con acceso a un patio exterior.

Sin olvidarnos de las dos plazas de garaje con las que la casa cuenta, además de la piscina y las zonas comunes que la urbanización ofrece.

La casa cuenta con altas calidades como suelo de tarima flotante AC5 (antideslizante y antirayaduras), preinstalación de aire centralizado, puertas de palillería con cristal, escalera de silestone y barandilla de cristal templado…

Es perfecta para entrar a vivir, no dude en venir a visitarla, estaremos encantados de atenderle.

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…