ZONA CENTRO-PLZ. SAN AGUSTIN

Precio: 190.000

Descripción

ITM0051. Os traigo un caramelo en pleno Centro de Jerez, Plaza San Agustín, a los pies de la Iglesia de San Miguel, plaza del Arenal y el Alcázar, con todo tipo de comercios y servicios a tu alcance, sin hablar de la calidad de vida que puedes tener por el buen ambiente, mañanas y tardes de paseo y buena localización para las temporadas fuertes de la ciudad.

 

El inmueble consta de un acogedor hall de entrada, luminoso salón-comedor con aparato de aire acondicionado y vistas preciosas gracias a un gran window y una acomodada terraza, salita de estar que da paso a una espaciosa cocina completamente amueblada y equipada con despensa y lavadero con vistas a la Sierra San Cristóbal.

Tres habitaciones, una principal con un gran armario empotrado con altillos y terraza con despensa, y dos individuales, una de ella se puede considerar también de matrimonio por su amplitud. La vivienda cuenta con un cuarto trastero con aseo incluido y placa de ducha. Cuarto de baño completo con bañera y ventilación al exterior.

 

El piso posee casi todas las orientaciones gracias a su distribución y las numerosas ventanas y terrazas que tiene, con mucha luz, ventilación. Con un ambiente muy tranquilo por su buen aislamiento.

 

No dejes de pasar esta oportunidad y ven a visitarla, estaremos encantados de atenderte.

Para más viviendas visite nuestra web www.inmothai.es

 

Por la ley de protección de datos la dirección señalada en el anuncio no es la correcta es una dirección cercana a la del inmueble en venta.

Características

ID Inmueble:
13492
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
4
Cuartos de Baño:
1
Superficie:
135.00 m²
Otros:

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…