Zona Centro-Santiago

Precio: 99.500

Descripción

ITE0021 Maravilloso apartamento de diseño totalmente reformado a estrenar en pleno casco histórico de Jerez, entre las Iglesias de San Juan Santiago y junto al Centro Andaluz del Flamenco.

Se trata de un peculiar apartamento completamente reformado, del siglo XX con suelo hidráulico original de esa época. La vivienda abarca la primera planta de todo el edificio y consta de salón comedor, lavadero, cocina de diseño, baño con placa de ducha italiana y mueble de lavabo de teca maciza y un amplio dormitorio con balcón y terraza comunitaria.

La vivienda cuenta con tragaluz para mayor luminosidad, suelos hidráulicos originales de la época, ventanas de PVC con vidrio 4mm/14/6 mm. Climalit, preinstalación de aire acondicionado Split en dormitorio y salón, alarma, termo eléctrico de 80 litros…

No duden en visitarla, estaremos encantados de atenderle.

Características

ID Inmueble:
6937
Venta/Alquiler:
Venta
Tipo de Inmueble:
Dormitorios:
1
Cuartos de Baño:
1
Superficie:
64.00 m²
Otros:

Agente

inmoThai
InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro…