¡Bienvenido/a!

InmoThai Servicios Inmobiliarios es una empresa de reciente creación que cuenta con profesionales de más de tres años de antigüedad dedicados a este sector. Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa o el alquiler de sus sueños. ¡Su satisfacción completa es la clave de nuestro éxito! Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite.

Sobre nosotros

Nos apasiona encontrar las mejores viviendas del mercado para ofrecérselas a nuestros clientes según sus preferencias y necesidades. Nuestro equipo estaría encantado de ayudarle para buscarle ya sea desde un alquiler para vacaciones hasta una firma de hipoteca… Además de encontrarle la casa de sus sueños le ofrecemos nuestros servicios de financiación, todo el asesoramiento que necesite, nos encargamos de todos los trámites necesarios antes y después de la firma en Notaría, además de acompañarlos para la firma de Escritura Pública ante Notario. Así que sea cual sea el tipo de propiedad o servicio que esté buscando, seremos la agencia adecuada para ofrecérselo con total garantía y disponibilidad.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano está formado por profesionales apasionados por el sector inmobiliario y cuentan con más de tres años de experiencia profesional con una destacada trayectoria en este ámbito. Nuestros profesionales se caracterizan por ofrecer una atención y asesoramiento totalmente personalizado, ya que nuestra máxima prioridad se centra en que nuestros clientes se sientan confiados y seguros en nuestro trabajo.

Nuestra Empresa

Somos una empresa que ofrece servicios inmobiliarios, estamos especializados en la compra, venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble.
Incorporamos un estilo de trabajo novedoso, centrado en que nuestros clientes se encuentren cómodos y seguros de nuestro trabajo y ofrecerles la mejor profesionalidad y calidad de nuestros servicios enfocados a la búsqueda del inmueble que más se adapte a sus necesidades y preferencias.
Para realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector y con un afán de mejora constante para poder ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes.


Nuestra forma de trabajo

Para empezar a trabajar con un cliente que quiere vender su vivienda, creamos una ficha con todas las características del inmueble, además de adquirir la nota simple, recibo de IBI y una copia de las escrituras de la vivienda.
Para poder promocionar dicha vivienda, concertamos una cita con el propietario y realizamos una serie de fotografías, de esta manera daremos a conocer en un primer momento la vivienda.
Una vez obtenidas las fotografías y toda la información necesaria del inmueble, procedemos a darle de alta en nuestra página web, Facebook y en todos los principales portales dedicados al sector. En este momento, también se incluye la promoción de carteles para fijarlos en la vivienda si el cliente así lo desea.
Nuestro equipo se encargará de hacer un cruce de datos con nuestra cartera de clientes demandantes y así identificar a aquellos posibles clientes que podrían estar interesados. Si es así, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle dicha vivienda (dentro de este proceso enviamos fotos del inmueble y concertamos cita para verlo).
Nuestra máxima prioridad es no descuidar a nuestros clientes y mantenerlos informados en todo momento de lo que hacemos.


Asesoramiento

Además de dedicarnos al alquiler, compra y venta de todo tipo de inmuebles, asesoramos y ayudamos a nuestros clientes cuando ellos lo necesiten.
Nos encargamos de realizar un asesoramiento financiero personalizado si el cliente así lo requiere, gestionamos todo el proceso de compra y venta.
A la hora de la firma de escritura pública en Notaría, nuestro equipo se encarga de comprobar que la vivienda objeto de firma no comprende ningún tipo de carga, además de preparar toda la documentación necesaria para la firma, incluyendo hipoteca en el caso de que la compra sea con préstamo bancario.
Como servicio post-venta, para la comodidad de nuestros clientes compradores nos encargamos del cambio de titularidad y/o altas o bajas de luz y agua.
Otro servicio post-venta que le ofrecemos a los clientes vendedores sería la presentación de la solicitud para el pago de la Plusvalía.
Por último, informamos tanto al comprador como al vendedor de los gastos que están obligados a pagar.